The Notebook…

El diario de Noah (título original en inglés: The Notebook) es una película dirigida por Nick Cassavetes y estrenada en 2004. En algunos países se estrenó como “Diario de una pasión”. Es un drama romántico donde los protagonistas son Ryan Gosling, como Noah Calhoun y Rachel McAdams, como Allie Hamilton.

Esta ha sido una de las mejores películas que he visto, la historia es muy buena, es un drama romántico total, en algún momento pensé que le faltaba un poquito de comedia jaja, después analizándola con calma note que estaba diciendo locuras, no hay que mover nada en la película.

Todo empieza en una maravillosa época veraniega en donde se conocen dos adolescentes con diferente estilo de vida, ellos poco a poco se van enamorando, el amor nace y a este poco le importa de donde sean y que vida tengan los chicos y el sentimiento que surgió en medio de los dos esta dispuesto a luchar contra todo.

Hasta ahora he visto unas 5 veces la película, a mi hermana y a mi nos gustó muchísimo, así que decidimos comprarla y ya forma parte de nuestra colección.

Si te gusta el drama romántico, te la recomiendo, no te la cuento toda para que la veas, con lo poco que escribí seguramente pensaras que es una clásica película romántica con nada nuevo, pero tienes que verla no te arrepentirás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s