Problema con el disco duro, esta nuevo y no lo detecta la pc.

Hola alguna ves estuve en esta situación, quería respaldar mi información ya que el disco duro donde tengo el SO se estaba llenando, así que decidí adquirir un disco duro de 80 gb, pero cuando lo puse en el rack (adaptador para poder tener un disco duro externo) sorpresa no detectaba el disco, entre a mi PC para ver si podía verlo y nada, mi expresión fue “chin.. no puedo verlo pero si esta nuevo” bueno el caso es que investigue y el problema consistía en que el disco duro no estaba inicializado.

Aqui esta lo que tienes que hacer para inicializar un disco duro.

1. Primero tienes que conectar el disco duro a tu pc, ya sea con un rack ó directamente a los cables ID.

2. Inicio > Ejecutar y escribes este comando Diskmgmt.msc.

3. Después te aparecerá una ventana de Administración de Discos donde puedes inicializar el disco duro de manera sencilla.

4. Lo que tienes que hacer es seleccionar la partición que no esta inicializada, la que no puedes ver y formatearla.

Bueno eso es todo amigos jeje yo tuve ese problema, desconecte varias veces mi disco hasta que investigue como podía resolverlo.

Responder

