- erick waldestrand -

Bitácora acerca de vivencias, diseño, programación, curiosidades y más.

Regular Verbs, Verbos regulares en Inglés.

with 41 comments

Los verbos regulares en Inglés son aquellos que para formar su pasado y su participio se le añade la terminación “ed” a su tiempo presente. A continuación una lista de los verbos regulares más comunes con su significado.

INF.PRESENT PAST TENSE P. PARTICIPLE GERUND SPANISH
accept accepted accepted accepting aceptar
answer answered answered answering contestar
arrive arrived arrived arriving llegar
ask asked asked asking preguntar
belong belonged belonged belonging pertenecer
change changed changed changing cambiar
clean cleaned cleaned cleaning limpiar
climb climbed climbed climbing trepar/escalar
close closed closed closing cerrar
consider considered considered considering considerar
cook cooked cooked cooking cocinar
count counted counted counting contar
dance danced danced dancing bailar
dare dared dared daring atreverse
date dated dated dating fechar/salir
deliver delivered delivered delivering enviar
dress dressed dressed dressing vestir
end ended ended ending terminar
enjoy enjoyed enjoyed enjoying disfrutar
erase erased erased erasing borar
expect expected expected expecting esperar
fill filled filled filling llenar
finish finished finished finished terminar
follow followed followed following seguir
help helped helped helping ayudar
hurry hurried hurried hurrying apurar
intend intended intended intending tener la intención de
jump jumped jumped jumping brincar
learn learned learned learning aprender
like liked liked liking gustar
listen listened listened listening escuchar
live lived lived living vivir
look looked looked looking ver
love loved loved loving amar
miss missed missed missing extrañar
name named named naming nombrar
need needed needed needing necesitar
open opened opened opening abrir
order ordered ordered ordering ordenar
plan planned planned planning planear
plant planted planted planting plantar
play played played playing jugar
point pointed pointed pointing apuntar
practice practiced practiced practicing practicar
push pushed pushed pushing empujar
rain rained rained raining llover
remember remembered remembered remembering recordar
rent rented rented renting rentar
repeat repeated repeated repeating repetir
resist resisted resisted resisting resistir
show showed showed showing mostrar / enseñar
smoke smoked smoked smoking fumar
start started started starting empezar
stay stayed stayed staying quedar
stop stoped stoped stoping parar
study studied studied studying estudiar
talk talked talked talking hablar
travel traveled traveled traveling viajar
try tried tried trying intentar
turn turned turned turning voltear / cambiar
use used used using usar
visit visited visited visiting visitar
wait waited waited waiting esperar
walk walked walked walking caminar
want wanted wanted wanting querer / desear
wash washed washed washing lavar
wish wished wished wishing desear / querer
work worked worked working trabajar
Written by waldestrand

marzo 26, 2009 at 8:00 pm

Publicado en English, Vivencias

41 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. necesito verbos conjugados en simple presente y en presente progressive

    melanie

    abril 14, 2009 at 5:26 pm

  2. mi comentario es sobre la pagina me parece una pagina muy importante para las personas que no tienen mucha enseñanza en el ingles y me gustaría que siguiera esta pagina

    PAULA

    octubre 20, 2009 at 10:07 pm

  3. gracias amigo me sirvio de mucho para una tarea de ingles.. Dios te bendiga!!

    un saludo

    richard

    octubre 23, 2009 at 12:52 am

  4. bueno lo neseciktaba justo a timepo gracias

    giuliana

    enero 5, 2010 at 11:16 pm

  5. desearia que me envien correos para hacer cursos greatis por internet

    Vigy

    febrero 9, 2010 at 9:52 pm

  6. deberian hacer x lo menos unos 100 servirian mas pero bno esta bn

    natalia

    febrero 9, 2010 at 10:56 pm

  7. muchas gaciasss!*….de verdad los necesitaba..mua.mua.****

    laura!*

    marzo 17, 2010 at 10:43 pm

  8. ISSO E UMA MERDA

    FELIPE

    abril 18, 2010 at 10:34 am

  9. muchas gracias por publicar y compartir con las personas que requerimos de este tipo de ayudas pero fuera bueno que publiques tambien los verbos irregulares en esta misma hoja…..en otras paginas no logro entender nada…

    Marisol Maldonado

    abril 19, 2010 at 5:00 pm

  10. ME PARECE MUY BUENA LA PAG…. POR QUE ESTA MUY ORDENAD AY COMPLETA =D

    NATA

    mayo 20, 2010 at 7:15 pm

  11. estos verbos regulares en pasado estan de lo mejor

    isabel

    mayo 27, 2010 at 3:45 am

  12. excelente, me sirvio bastante

    FREDDY

    mayo 27, 2010 at 11:10 pm

  13. muy buena tu informacion, lo que buscaba…

    jose javier

    julio 18, 2010 at 5:17 pm

  14. muy buena tu informacion, lo que buscaba…

    jose javier

    julio 18, 2010 at 5:18 pm

  15. y k paso con watch no sale ni una lecera po0r k?

    juana de arcos xd

    septiembre 7, 2010 at 3:21 pm

  16. que elegancia de pagina

    luisa

    septiembre 10, 2010 at 7:27 pm

  17. essssssss genialllllll <3

    lola

    septiembre 12, 2010 at 9:14 pm

  18. genial me ayudo muchisimo compadre…salu2x…

    abel abarca

    octubre 1, 2010 at 4:45 am

  19. soy gay

    antonio gonzalez

    octubre 18, 2010 at 9:51 pm

  20. porfis pongan mas vervos me an ayudado muchisimo en mi estudios
    gracias

    jessenia leon

    octubre 18, 2010 at 11:01 pm

  21. k buena paginala verdad me ayudo mucho con mi trabajo de imgles la recominedo :)

    lidia

    octubre 21, 2010 at 5:16 am

  22. puxa esto si que esta chvr, xq t dice toda la informacion al grano,osea muy buena el resumen………ta weno

    miirexiitah

    octubre 27, 2010 at 3:54 am

  23. son unos hijueputas por no saben ni lo queponen vergas todos los que lean esto

    alexandra

    noviembre 4, 2010 at 8:25 pm

  24. graxx menes esto es mi texst de inglessss y me gusto la pu del los verb en ingles español

    deidis rivas

    noviembre 10, 2010 at 12:52 am

  25. Estan suoer buenos los vervos y la pagina en general me ayudarin mucho en mi nota !! gracias a ustedes saque una exelente calificacion en ingles :) Gracias y sigan haciendo mas paginas de estas !! Suerte y recomiendo la pigina al 100 Porciento ;D Besos y Gracias !! `-´ :)

    Jaavi :)

    diciembre 11, 2010 at 8:45 pm

  26. te amo mucho zarango quiero ser tu novia te amo

    mucho de…. erikca te amo

    erikca

    enero 4, 2011 at 10:59 pm

  27. muy buenaaa estaaa paginaaa

    yordan

    enero 6, 2011 at 6:32 pm

  28. muchas gracias por estos verbos me han sido de gran ayuda

    Mauricio

    febrero 11, 2011 at 10:49 pm

  29. son estupidos

    tabata torres

    febrero 17, 2011 at 9:34 pm

  30. hay mas verbos por B

    giuliana

    febrero 17, 2011 at 9:48 pm

  31. me sirvio un poquito pero aun me falta pero de todas maneras gracias

    maylin

    febrero 25, 2011 at 2:36 am

  32. me parece estupendo este programa sigan asi gracias

    camila

    marzo 1, 2011 at 12:51 am

  33. hola..muxas gracias,estaba buscando tantas paginas hasta q por fin encontre la lista de verbos q queria..gracias

    ana flores

    marzo 29, 2011 at 12:38 am

  34. todos los verbos son exelentes del 1 mmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    amo esos verbos

    ester gamboa ruiz

    abril 12, 2011 at 11:27 pm

  35. puedo decir q esta pagina le falta un poco mas de tecnicas….. pero aun asi mr sirve

    yanira pernia

    abril 28, 2011 at 4:29 pm

  36. les felicito es una exelente pag. me sacaron de un aprieto! jajaja yo teniendo que ir a la biblioteca cuando veo esta exelente pag. sigan asi!

    yedani miravete

    abril 28, 2011 at 5:02 pm

  37. su pagina si me sirvio de mucho con mi tarea muchas gracias…!!!xD

    KEIIMA

    abril 29, 2011 at 10:13 pm

  38. grxx me cirbioo de muchooo!!

    paoliithaa!!!

    mayo 5, 2011 at 3:44 am


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

