- erick waldestrand -

Bitácora acerca de vivencias, diseño, programación, curiosidades y más.

Como Formatear el reproductor Walkman MP3 Player NW-E005F

with 51 comments

Para todos los que tengan problemas con el reproductor Walkman MP3 Player, Modelo: NW-E005F.

Quizá llegaste aquí escribiendo algo similar a esto:
Como formatear el reproductor Walkman MP3 Player NW-E005F.
Como pasar musica al reproductor Walkman MP3 Player NW-E005F.
FORMAT ERROR en Walkman MP3 Player NW-E005F.
NO DATA Walkman MP3 Player NW-E005F.

Algunos de los posibles errores:

Si en tu reproductor aparece el mensaje FORMAT ERROR, deberás descargar el programa NV-E000_V2_01.exe , este mensaje sale cuando la memoria ha sido formateada de manera incorrecta, te recomiendo no formatearla con Windows.

Una ves que hayas descargado el programa NV-E000_V2_01.exe ejecútalo, recuerda que tu memoria debe estar conectada a la computadora, el tiempo que tarda ejecutándose el programa es aproximadamente 4 minutos, si al terminar la ejecución todo concluyo satisfactoriamente el mensaje de FORMAT ERROR dejara de aparecer.

Si durante la ejecución del programa NV-E000_V2_01.exe aparece un error indicando que no se ha podido formatear la memoria y te muestra las opciones FINALIZAR y ATRÁS, da clic en FINALIZAR y vuelve a ejecutar el programa, esperas otros 4 minutos en lo que termina su ejecución.

Después de que el problema de FORMAT ERROR haya desaparecido, tu memoria marcara NO DATA, esto significa que no hay datos que reproducir, deberás descargar el programa SonicStage que encontraras en la misma liga, una ves que hayas instalado el programa podrás trasferir archivos de música a la memoria ya que este tipo de memorias no aceptan el paso de archivos directamente.

Dirección donde encontraras los programas:
http://esupport.sony.com/US/perl/swu-download.pl?Change_Template=2&session_id=4ff1408ff35c1991a9a640976cc0ef4f&upd_id=2351&mdl=NWE005F&os_id=3

by erick euan waldestrand

Written by waldestrand

junio 7, 2008 at 2:24 am

51 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. LE METO CANCIONES BAJADAS DE INTERNET A MI SONY NW-E005F Y NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS HASTA AHORA, RESULTA QUE ANOCHE METI 200 CANCIONES DE DISTINTOS FORMATOS PERO SIEMPRE OBVIAMENTE CON EL PROGRAMA SONICSTAGE, EL ASUNTO ES QUE SE ENCIENDE SOLO, DONDE SE LE DEBE DAR VOLUMEN REBOBINA LAS CANCIONES, SE VUELVE LOCO Y LOS BOTONES PARA ADELANTAR O RETROCEDER CANCIONES NO HACEN NADA, SOLO COMIENZA A BUSCARLAS ALEATORIAMENTE Y NO ENTIENDO QUE PASA, SIEMPRE LO HE MANEJADO A LA PERFECCION Y NUNCA HABIA PASADO ESO Y CONSTANTEMENTE ESTOY CAMBIANDOLE LA MUSICA. PENSE QUE PODIA TENER ALGUN VIRUS PERO LE PASE EL SCANNER ANTIVIRUS Y DICE QUE NO ESTA INFECTADO Y DE HECHO COMO PENDRIVE ME FUNCIONA PERFECTAMENTE POR LO TANTO NO ENTIENDO QUE PASA Y NO SE SI ES QUE DEBO FORMATEARLO O LOS FORMATOS DE LAS CANCIONES SON EL PROBLEMA, PERO ME EXTRAÑA PORQUE SE SUPONE QUE PARA ESO ES EL SONICSTAGE PARA PODER METER DISTINTOS FORMATOS SIN PROBLEMA. ME PUEDEN AYUDAR? DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.

    Diego Allerton

    julio 24, 2008 at 3:38 pm

  2. tengo una duda… donde puedo bajar el programa NV-E000_V2_01.exe :S
    porfavor alguien que me responda lo antes posible
    gracias :D

    marita

    julio 24, 2008 at 7:17 pm

  3. Marita la dirección donde puedes bajar el software aparece al final del post:

    Dirección donde encontraras los programas:

    http://esupport.sony.com/US/perl/swu-download.pl?Change_Template=2&session_id=4ff1408ff35c1991a9a640976cc0ef4f&upd_id=2351&mdl=NWE005F&os_id=3

    waldestrand

    julio 24, 2008 at 7:58 pm

    • ola!!! despues de ejecutar el NV-E000_V2_01.exe, le di atras, y luego me sale q no reconoce el dispositivo, lo vuelvo a conectar a la maquina pero ya ni lo detecta, y en la pantalla del mp3 me sale el mensaje UPDATE ERROR por favor kisiera saber q hacer, si me ayudas estaria muy agradecida.

      SUSAN

      mayo 12, 2009 at 5:50 pm

  4. no peedo vajar NV-E000_V2_01.exe ,para mi mp3
    qe onda si alguien save qe onda aviseme no mi msn es tumarido100@hotmail.com

    daniel

    julio 26, 2008 at 5:53 pm

  5. no me sirvio NV-E000_V2_01.exe , xq ni asi reproduse

    daniel

    julio 26, 2008 at 6:32 pm

  6. bueno mi problema es el siguiente yo tengo un pendrive modelo NW-E005F el cual al introducirlo al notebook no lo reconoce ni como disco extraible nada solamente carga y no se como resolver el`problema y no puedo introducirle musica y ya no se que hacer quiero que me ayuden porfavor
    lo mas pronto posible ya no se ke hacer si no puedo escuchar musica.gracias

    PATRICIO

    agosto 8, 2008 at 1:22 am

  7. lo mismo pero para el NW-E002S-LM

    patito

    agosto 9, 2008 at 5:51 pm

  8. che no se como formatear un reproductor de mp3 y la verdad como hacerlo bueno les dejo mi correo r_00leo00_l@hotmail.com

    Jose

    agosto 12, 2008 at 3:08 pm

  9. tengo un problema ya le di formato a mi NW-E005F mediante el menu avanzado peo ni a si me lo reconoce mi maq sabran de algun programa q me ayude areconocerlo o de algo asi para poder darle formato de la manera correcta y asi poderle introducirle canciones ya tengo instalado el sony stage y ni asi me lo reconoce porfavor si tienen alguna respuesta ayudarme por favor se los agradecere

    grax

    atte. LALO

    LALO

    agosto 13, 2008 at 5:18 pm

  10. Cometi el error de no leer todas tus instrucciones y cuando no pude completar la ejecucion del exe que descargue le di clic en atras y mi reproductor se quedo con la frase update error y no lo reconoce mi pc. ¿Qué puedo hacer?

    John

    agosto 21, 2008 at 6:03 pm

    • ola kisiera saber si solucionaste tu problema, porq me acaba de pasar lo mismo :s porfavor responde, mi msn es nasus_121@hotmail.com

      SUSAN

      mayo 12, 2009 at 5:54 pm

    • me paso lo mismo…. en la parte trasera del mp3 hay un boton para resetearlo, resetea el mp3, y luego te va a salir format error, de ahi entra al menu, menu! advance menu! initialize ! y finalmete format ahi lo has formateado correctamente el mp3, y solo agregale las carpetas q vienen en el mp3 y ya; a mi me funciono, si no tienes las carpetas me pasas la voz pa mandartelas, mi correo es nasus_121@hotmail.com

      SUSAN'

      mayo 13, 2009 at 5:31 pm

  11. Te pasaste amigo muchas gracias…:)

    Lenoir

    agosto 22, 2008 at 4:47 pm

  12. bueno mi problema es el siguiente yo tengo un pendrive modelo NW-E002F el cual al introducirlo al notebook no lo reconoce ni como disco extraible nada solamente carga y no se como resolver el`problema y no puedo introducirle musica y ya no se que hacer quiero que me ayuden porfavor
    lo mas pronto posible ya no se ke hacer si no puedo escuchar musica.gracias
    PD: Tengo un windows vista home premium, ojala me puedas ayudar

    Pato

    septiembre 11, 2008 at 5:30 am

  13. hola queria preguntarte mi reproductor mp3 no me reproducia la musica lo formateé y baje el programa sonicstage y luego desconecte el mp3 de la compu y luego lo intrudeje a la pc y no lo reconce a mi mp3 porque me sucedio ese problema quisiera que me ayuden por fis

    zulma

    septiembre 15, 2008 at 6:18 pm

  14. compren otro eso ya se quemo jejej

    JEJEJE

    septiembre 21, 2008 at 2:57 am

  15. yo tengo una memoria como la de la foto pero mi compu se descompuso y mi disco de instalasion de perdio y ahora no puedo pasar musica a mi memorai alguian me podria dar un link de descarga de un sonicstage compatible para la memoria como la de la foto

    juan

    octubre 3, 2008 at 2:57 am

  16. si pueden envienmelo a mi correo huache_gato@hotmail.com se los agradeseria mucho porfa

    juan

    octubre 3, 2008 at 2:58 am

  17. holas men una ayuda le di formato ami mp3 sony NW-E005F y no termino de cargar esper com 1/2 hora y nada y aparece update error kiere decir q la actualizacion tene un error ahora no puedo ponerlo enotra ps por q no lo lee no encuentra ningun hardawar q hago una ayuda mi correo es new_master10@hotmail.com

    juan

    octubre 4, 2008 at 12:58 am

  18. cometi el error de no leer todas tus instrucciones y cuando no pude completar la ejecucion del exe que descargue le di clic en atras y mi reproductor se quedo con la frase update error y no lo reconoce mi pc. ¿Qué puedo hacer?

    juan

    octubre 4, 2008 at 12:59 am

    • me paso lo mismo…. en la parte trasera del mp3 hay un boton para resetearlo, resetea el mp3, y luego te va a salir format error, de ahi entra al menu, menu! advance menu! initialize ! y finalmete format ahi lo has formateado correctamente el mp3, y solo agregale las carpetas q vienen en el mp3 y ya; a mi me funciono, si no tienes las carpetas me pasas la voz pa mandartelas, mi correo es nasus_121@hotmail.com

      SUSAN'

      mayo 13, 2009 at 5:37 pm

  19. yo tengo este problema

    miren

    tengo un ipod nano

    y se me perdio el disco

    y no lo puedo formatear me pone windows no ha podido formatear alguien sabe ke hacer

    leeex

    octubre 16, 2008 at 5:44 am

  20. hola queria saver si me podian ayudar xq tengo un mp3 sony d 2gb y hace como un año q cuando lo pongo en la maquin unico q dice cuando lo pongo es NO DATA y despues d 2 segundo +o- empieza a cargar y no hace nada mas.tampoco tiene ningun tema y ni siquiera c puede gravar vos…pero la radio y todo lo otro anda perfecto….espero q me ayuden xq lo necesito….desd ya muchas gracias y por favor contesten a mi mail

    fer

    octubre 18, 2008 at 12:39 am

  21. hola queria saver si me podian ayudar xq tengo un mp3 sony d 2gb y hace como un año q cuando lo pongo en la maquin unico q dice cuando lo pongo es NO DATA y despues d 2 segundo +o- empieza a cargar y no hace nada mas.tampoco tiene ningun tema y ni siquiera c puede gravar vos…pero la radio y todo lo otro anda perfecto….espero q me ayuden xq lo necesito….desd ya muchas gracias y por favor contesten a mi mail q es ferja_capo@hotmail.com

    fer

    octubre 18, 2008 at 12:40 am

  22. hola, en mi mp3 sony aparece el msje “update error” cuando lo conecto al pc, y desd eel pc no lo reconoce ni nada.
    porfavor pido ayuda
    christian.herbage@hotmail.com
    muchas gracias

    christian

    octubre 28, 2008 at 8:50 pm

  23. tengo un problema con mi sony walkman nw-e003f lo formatie pero todabia me dise error de formato que ago???

    canidy

    noviembre 26, 2008 at 5:38 pm

  24. envia tu mail a …:::[aeiouu7@yahoo.es]::… si quieres solucion

    AxL

    noviembre 30, 2008 at 6:18 am

  25. Bueno, tengo un NW-E005F (2Gb, negro), de un momento a otro la pc lo dejó de reconocer (solía reconocerlo como disco extraible) pero sin embargo lo carga, la pc parece no reconocerlo pero el reproductor reconoce la entrada de voltaje y empieza a cargar, seguía reproduciendo la música q tenía (más no podía agregarle o quitarle cancion alguna) pues la pc dejó de reconocerlo, lo formateé (desde el reproductor obviamente) y ya me quedé sin música puesto q la pc sigue sin reconocerlo, sólo me funciona la radio y sigue cargandose con la pc. Intenté actualizar el fimeware pero nada (no lo reconoce ps) y bueno, no sé a q se debe pq no se me cayó ni nada, no creo q se trate de virus pq siempre he sido bastante cuidadosa con lo q le transfiero, si alguien me podría ayudar desde ya lo agradezco mucho.

    Ahi tienen mi mail, gracias.

    Melissa

    diciembre 29, 2008 at 4:34 pm

  26. Parece q no se ve, aqui está: mely_pex@hotmail.com

    Gracias.

    Melissa

    diciembre 29, 2008 at 4:35 pm

  27. disculpa al usar el programa me sale un mensaje de error que dice error al aceder al archivo o carpeta
    y lo ee iintentado muxas veces pero sale lo mismo que puedo aser porfavor ayudenme con mi mp3 sony NW-E005F
    otituhc_25@hotmmail.com

    michel pasten

    enero 5, 2009 at 5:52 pm

  28. Hola
    Quisiera saber si alguien me puede asesorar sobre el siguiente evento: cometi el error de formatear mi NW-E005F con windows, ahora al ejecutar el NV-E000_V2_01 en el paso 1/3 automaticamente se esccha como si desconectara mi NW-E005F y me muestra el mensaje UPDATE ERROR lo mismo finalizandolo e intentandolo nuevamente.

    Les agradesco la atencion y si tienen alguna recomendación para mi problema les agradecere que me puedan informar de éllo. –> joseabraham_@hotmail.com
    gracias!!

    Abraham

    enero 13, 2009 at 6:53 am

  29. Abraham

    enero 13, 2009 at 6:54 am

  30. veo q varias personas tienen el mismo problema, pues tengo el sony E005F y tambien le di format en las opciones avanzadas del reproductor, se me borro todo, pero eso es lo de menos, el problema es que noo reconoce el dispositivo extraible, solo se recarga, e probado en varias cpu y nada, alguien puede decirme que hacer????

    carloncho

    enero 22, 2009 at 1:41 am

  31. Muchisimas! Gracias!!! me sirvió!!

    alexcruz

    enero 29, 2009 at 11:13 pm

  32. no puedo formatear mi mp3 apenas lo prendo sale sony walkman y luego se apaga . he tratado de formatearlo de muchas maneras y no se puede

    alianza

    febrero 22, 2009 at 7:29 pm

  33. Tengo el mismo problema q juan solo q lei tus instrucciones e hice lo q decia finalizar pero antes d q me de las opciones titilaba update error y ya no lo reconoce q hago??? no se como solucionarlo gracias

    Silvana

    febrero 25, 2009 at 1:07 am

  34. Esto no me pincha, mientras corro el firmware el mp3 me esta diciendo update error y despues que llega al 100% me dice que no pudo y se queda bloqueado, que hago?

    Ernesto

    febrero 25, 2009 at 4:33 am

  35. Tengo un problema mi mp3 q tengop no lo reconoce la computadora en la q la conecto, recarga normal como siempre, puedo escuchar musica de lomas normal pero no reconoce la computadora el usb,ya lo probeen varias makinas xfa necesito ayuda

    denisse

    marzo 17, 2009 at 1:44 am

  36. tengo un WALKMAN SONY NW-EO13 hay musicas antiguas q quiero sacarlas para poner nuevas,pero nose como borrar las musicas q estan en el aparato una ayuda porfaaaaaa

    akemi

    marzo 30, 2009 at 11:50 am

  37. no funciona tuw ea conxetuamre perro culiao no vei qe la wea se me pitio mas coxino culiao x.x

    Daniel

    abril 16, 2009 at 10:46 pm

  38. Algo esta mal en ese programa solo quiero saver si se puede formatear con otro pograma el MP3 o solo se hace con el disco… :S Mi mp3 es NW-E002F por si quieres saver pero voy a ver… si puedo de una forma muy similar a la tuya porque tu forma no funciona… esepto que cuando FINALIZE no se sake el USB hasta que prenda del ERROR UPDATE. por que esa basura sale… “Provando…”

    santnz

    junio 26, 2009 at 12:50 am

  39. oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amix cuando descarge tu programa el programa se paralizo y teniaq sacarlo el mp3 por q pensaba q le va a entrar virus pero cuando lo saq desia unas palabras q dice update error y no para de desir eso oe amix xfa aydame sip..entras en linea pZ PARA Q ME EXPLIQS SI OKIS HYA T VES HERMANO………

    marco

    septiembre 29, 2009 at 2:32 am

  40. bueno mi problema es el siguiente yo tengo un pendrive modelo NW-E002F el cual al introducirlo a mi computador no lo reconoce ni como disco extraible nada solamente carga y no se como resolver el problema y no puedo introducirle musica y ya no se que hacer quiero que me ayuden porfavor
    lo mas pronto posible ya no se ke hacer si no puedo escuchar musica.gracias
    PD: Tengo un windows vista home premium, ojala me puedas ayudar ahi ta mi msn por si tienen alguna respuesta porfavor txnenitodelalbo_gb@hotmail.com

    javier

    octubre 23, 2009 at 1:06 am

  41. Cometi el error de no leer todas tus instrucciones y cuando no pude completar la ejecucion del exe que descargue le di clic en atras y mi reproductor se quedo con la frase update error y no lo reconoce mi pc. ¿Qué puedo hacer?

    ayuda

    noviembre 13, 2009 at 4:20 am

  42. tengo problemas con mi pendriver mi pc no lo reconoce ,no puedo acceder a el pero si funciona la radio alguien me puede ayudar por favor

    fito

    enero 22, 2010 at 6:01 pm

  43. cometi el error de no leer todas tus instrucciones y cuando no pude completar la ejecucion del exe que descargue le di clic en atras y mi reproductor se quedo con la frase update error y no lo reconoce mi pc. ¿Qué puedo hacer?

    guido

    marzo 12, 2010 at 3:54 am

  44. Yo tengo el mp3 sony NW-E005F . le paso cancion desde el programa que vos recomendas y me sigue diciendo no data. no se si las estoy pasando correctamente. me gustarias que expliques como pasarlas. gracias!

    Laura

    abril 9, 2010 at 5:13 pm

  45. tengo un mp3 player marca SVK al cual le meto audiolibros, pero ultimamente no me permite borrar ningun archivo y me sale que el disco esta dañado y no me permite formatearlo ni nada y los archivos que logro borrar se van a otros archivos del mp3. alguien me puede decir que hacer por favor

    angelika

    mayo 13, 2010 at 11:37 pm

  46. mi mp3 solo prende y apaga no se como aser me andicho que lo formatee pero no se como se ase ni conosco el progra alguien me podria ayudar

    maldo

    mayo 24, 2010 at 6:30 pm

  47. Hola mi problema es que tengo el reproductor de mp3 SOny NW-E005F y el cd de instalacion que trae aparentemente no es compatible con el window seven, alguien me podria decir alguna forma de hacerlo andar con el esta plataforma?, muchas gracias!

    PM

    Pablo

    agosto 19, 2010 at 5:01 pm


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

